top of page

Tue, Jun 25

|

Evento Virtual

Baja de Peso para Siempre con BIOMAGNETISMO

¿Quieres bajar de peso y mejorar tu salud? Asi de rápido como subes de peso sin saber porque, cuando sabes la razón y la eliminas, fácilmente logras bajar esas libras demás.

Baja de Peso para Siempre con BIOMAGNETISMO
Baja de Peso para Siempre con BIOMAGNETISMO

Time & Location

Jun 25, 2024, 6:00 PM – Jun 27, 2024, 9:30 PM

Evento Virtual

About the event

¿Quieres bajar de peso y mejorar tu salud? Asi de rápido como subes de peso sin saber porque, cuando sabes la razón y la eliminas, fácilmente logras bajar esas libras  demás.

En mi experiencia, a través de miles de consultas, he visto el beneficio de la aplicación de imanes en el tratamiento del peso, ya que el desequilibrio del pH del cuerpo puede cambiar el ambiento interno y contribuir al aumento de peso. Mediante la aplicación de imanes terapéuticos podemos equilibrar el cuerpo y eliminar lo que ocasiona un metabolismo lento y la inflamación en tu cuerpo.

Con biomagnetismo en mi curso en línea y en solo xx horas lograrás  descubrir lo que está bloqueando tu metabolismo para facilitar de forma fácil y rápida el bajar a tu peso ideal. Aprenderás que alimentos te benefician y cuales no; que vitaminas y minerals necesitas y que toxinas están creando bloqueo; y averiguarás si hay bacterias, virus, parásitos y hongos influyendo en tu peso y salud. Conoce más sobre el Biomagnetismo y cómo puedes beneficiarte de el.

Fechas: 25 y 27 de junio 

Hora: 6:00 pm a 9:30 pm

Español

Valor:

En linea: $224

Registración Temprana hasta 31 de mayo: 

Valor: $188

Mi deseo es que tengas  herramientas a la mano  para que tu logres un cuerpo y una vida más saludable.

Descubre cómo el biomagnetismo puede cambiar tu vida. ¡Ve al link en la bio y regístrate hoy mismo! ¡Solo tu puedes cambiar tu vida!

Tickets

  • Entrada General

    $224.00
  • Registros tempranos

    Sale ends: May 31, 9:30 PM

    Solo hasta el 31 de mayo a las 11:55 pm

    $188.00

Total

$0.00

Share this event

bottom of page